Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo Apartamento Rural El Cercadillo

COVID-19 CONSEJOS Y NORMAS OBLIGATORIAS PARA EL CLIENTE
Este manual NO pretende sustituir las indicaciones establecidas por otros organismos por lo que es importante seguir en todo momento las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

ANTES DE VIAJAR
Por su seguridad y por la de todos, es importante que compruebe su  temperatura y síntomas característicos del Covid-19 antes de iniciar el viaje. En especial:
– Fiebre
– Cansancio
– Tos seca
– Dolores o molestias
– Congestión nasal
– Abundante secreción nasal – Dolor de garganta
– Diarrea

EQUIPO DE PROTECCIÓN
Recuerde QUE ES OBLIGATORIO acudir con su propio equipo de protección personal: mascarilla y gel desinfectante y utilícelos siempre que deba transitar zonas comunes.

Si no dispone de la protección personal obligatoria el hotel no puede permitirle que se aloje en el mismo, y/o que pueda transitar por las zonas comunes.

Si no dispone de material de protección personal, pregunte a nuestro personal, nosotros mismo se lo podremos facilitar.

INFORMACIÓN DEL PERSONAL
Trabajamos por su seguridad por lo que es importante cumplir las indicaciones y advertencia de nuestro personal en todo momento. De la misma forma deberá comunicar a nuestro personal posibles riesgos y peligros que usted haya podido identificar.

Deberá colaborar en la facilitación de información adicional de carácter personal que podamos solicitarle, con motivo de la crisis sanitaria, y que esté justificada para la detección de un posible contagio.

ZONAS COMUNES
Es recomendable, en las zonas comunes o de tránsito, evitar tocar superficies, salvo aquellas que son de uso exclusivo. Si tiene alguna duda al respecto consulte a nuestro personal (le podemos resolver cualquier duda también por teléfono).
Siempre que se encuentre con una persona ajena a su familia o alojamiento, deberá mantener una distancia de al menos 2 metros de distancia. Si deben cruzarse en un lugar estrecho, deberá ceder el paso o pedirle que espera hasta que usted haya pasado.

No deberá compartir objetos con clientes u otros empleados si no es necesario y, en caso de hacerlo, deberá comunicárnolos para su desinfección tanto antes como después de su uso.
En todos los casos actúe con la máxima prudencia y, en caso de duda, pregunte a nuestro personal. Ante cualquier duda evite tomar cualquier tipo de riesgo.

CHECK-OUT
Debido a los procesos de desinfección las tareas de limpieza requieren más tiempo. Por este motivo es importante que respeten escrupulosamente los horarios marcados para el check-out. En incluso recomendamos que, si es viable, lo adelanten en la medida de lo posible.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
La seguridad de nuestros huéspedes y personal sigue siendo nuestra máxima prioridad. En respuesta al COVID-19, hemos trabajado en nuevos protocolos de limpieza y seguridad para mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:

ACCESOS Y SEÑALIZACIÓN:
– Se han señalizado las zonas prioritarias de acceso y salida para garantizar las distancias de seguridad.
– Encontrará carteles informativos con consejos preventivos y zonas de riesgo.
RECEPCIÓN:
– Si quiere evitar esperas y aglomeraciones puede contactar con nososotros que le indicaremos el protócolo a seguir.
PAGO:
– Hemos preparado un sistema depre-pago y pago con cargo en tarjeta o mediante transferencia . En ese enlace podrá abonar el importe de su reserva.
AFOROS:
– Le rogamos sea comprensivo y guarde su turno de espera en el área de en las areas comunes, pisicna, pasillos etc.
AUTOPROTECCIÓN:
– Disponemos de material de auto-protección (mascarillas y gel Hidroalcohólico) disponible para nuestros clientes. Este material no es gratuito.
– Se han colocado en los puntos de acceso dispensadores de desinfectante (gel Hidroalcohólico).
LIMPIEZA:
– Hemos reforzado la plantilla del personal de limpieza y aumentado la frecuencia de desinfección de habitaciones, zonas comunes y, en especial, de objetos de uso común (aseos, escaleras, recepción, puertas, llaves de habitación, etc.).
– Estamos utilizando productos de limpieza recomendados específicamente para la desinfección del COVID-19.
AVISO IMPORTANTE:
Por favor, tenga en cuenta que la información está sujeta a cambios con el paso del tiempo y supeditada a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.

Y SI TIENES MÁS DUDAS, ¡CONSÚLTANOS!  POR FAVOR

Adjuntamos enlace del decreto :

Decreto-ley 17/2020, de 19 de junio, por el que se modifica, con carácter extraordinario y urgente, la vigencia de determinadas medidas aprobadas con motivo de la situación generada por el coronavirus (COVID-19), ante la finalización del estado de alarma.