Blog

Os deseamos una Feliz Semana Santa

Os deseamos desde El Cortijo el Cercadillo una feliz Semana Santa. No related posts.

Fin de semana romántico

Hemos preparado un fin de semana romántico para vosotros. Dos noches en una de nuestras casas Rurales. Comida romántica en El Adelfal. Botella de Cava cortesía El Adelfal. No related posts.

Feliz año nuevo!!!

Os deseamos desde Cortijo El Cercadillo un feliz año 2022. Que todos vuestros sueños se cumplan y jamás decaiga la ilusión. No related posts.

Os deseamos una Feliz Navidad

Os deseamos desde Cortijo Cercadillo una bonita noche buena, con todos vuestros familiares y amigos. No related posts.

Celebra tus eventos con nosotros.

No solo os ofrecemos pasar vuestras vacaciones o fines de semana con nosotros, en plena naturaleza. También estamos encantados, de ofreceros nuestros espacios, para esos días especiales, como son Bautizos , Bodas, cumpleaños o cualquier día especial, que se convierten en recuerdos inolvidables. Aquí os enseñamos unas fotos de nuestro ultimo evento.      …

Desayuno en nuestro Cortijo el Cercadillo

Os mostramos nuestro desayuno, acompañado de un entorno espectacular.     Nuestra fruta recién cogida del árbol. No related posts.

Cortijo El Cercadillo

Aquí os mostramos unas de las paellas que nuestros clientes han cocinado, mientras disfrutaban de nuestros paisajes. Gracias a Teresa y Alberto, por visitarnos y obsequiarnos con esta foto. No related posts.

Cortijo Cercadillo

Os recordamos , nuestro Cortijo en el que se pueden alojar hasta diez personas. Amplio y con vistas impresionantes. No related posts.

Llego el verano….

Empiezan las calores…y que mejor sitio que Sierra Magina. Para disfrutar de sus paisajes, pueblos y gente. Nuestras instalaciones estan preparadas para que podais pasar unos dias tranquilos, disfrutando de la naturaleza.   No related posts.

Llega el calorcito

Se acerca la temporada de veranos y en El Cercadillo, ya estamos ultimando los últimos detalles para daros unas vacaciones de ensueño, si tienes claro que lo que quieres este verano es disfrutar de la tranquilidad de nuestros parajes y estar con tus familiares y amigos, no dudes en llamarnos, te estamos esperando   No…