Los Apartamentos Rurales

Bienvenidos a los Apartamentos Rurales El Cercadillo, Estamos situados en pleno Parque Natural de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén, en un entorno privilegiado denominado " Paraje de Cuadros " uno de los lugares más bellos de la comarca . Entre pinos y Olivares, al pie del Santuario de la Virgen de Cuadros a escasos metros del Nacimiento del Río Cuadros.

los Apartamentos Rurales el Cercadillo, tiene capacidad para diez personas, posee cuatro habitaciones y dos baños, en los que se ha cuidado al máximo cualquier detalle. El salón con chimenea está exquisitamente decorado, cuenta con una escalera de caracol que nos conduce a un bonito dormitorio con baño abierto a la planta baja.
Cuatro casas, con capacidad para cuatro personas , que cuentan con dos bonitos dormitorios y sofa, , un baño completo cada una y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, tienen cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.

Una casa, con capacidad para diez personas , que cuentan con cinco bonitos dormitorios, dos baños completo y un amplio y acogedor salón totalmente amueblado con chimenea. Además, tienen cocina americana equipada con microondas, cocina eléctrica y menaje completo.
El estilo que se impone en las cinco casas rurales es el rústico. En el exterior,, se puede disfrutar de una barbacoa para cada alojamiento, un merendero y dos piscinas común.
Destacar el amplísimo porche del que dispone cada casa , ideal para tomar el sol , descansar y disfrutar de los aromas del Parque Natural de Sierra Mágina, a la vez que admirar sus bellos paisajes. Piscinas comúnes . aparcamiento, parque para los niños y pistas de juego.

Alrededores

La existencia de especies vegetales exclusivas de esta tierra en los picos más elevados, le confieren indudable valor como patrimonio natural del área mediterránea. En cuanto a la fauna, el águila real, el halcón peregrino y el águila perdicera son especies propias de cortados rocosos junto con la cabra montes. La ganadería junto a la agricultura constituyen los principales aprovechamientos del Parque, junto con la explotación maderera.
La industria artesanal del esparto o de los turrones y dulces de Navidad en las localidades como Jódar o Huelma, alcanzan una notable fama.
Municipios que lo componen: Albanchez de Ubeda, Bedmar, Bélmez de la Moraleda, Cambil, Huelma, Jimena, Jódar, Pegalajar y Torres.
La ciudad de Baeza es un magnífico conjunto monumental del que forman parte sus calles, palacios, iglesias, plazas…. Declarada Patrimonio de la Humanidad recientemente, en ella el Arte y la Historia han dejado notables muestras pertenecientes a las diferentes culturas hispánicas: la ibérica, la romana, la visigótica y la musulmana. La Ciudad de Úbeda está tan llena de monumentos como de historia y desde las épocas más remotas, se hallan vestigios que nos hablan del papel preponderante que siempre ha jugado en la Historia, recibiendo los más honrosos títulos hasta el de rango de Ciudad, dado por Enrique IV.